NUESTRA DIRECTORA

Nuestra Directora General es Lilliana Remus del Toro, quien posee Post Doctorados en Logoterapia y en Antropología Organizacional y Bienestar Social; es Doctora en Ciencias del Desarrollo Humano con Enfoque a las Organizaciones y Master en Gestión de la Calidad; es licenciada en Psicología; tiene Especialidad en Programación Neurolingüística, en Calidad Total y en Educación.

Además, ha cursado Diplomado en Mercadotecnia, Sistemas Administrativos Contemporáneos y Coaching Ejecutivo y de Vida; cuenta con la Certificación Internacional en Coaching por la IAC. Ha recibido diferentes reconocimientos tanto por su experiencia de más de 30 años en procesos de Desarrollo Organizacional y Humano como por sus investigaciones y compromiso social.

NUESTRO EQUIPO

  • Nuestro equipo se conforma por más de 50 expertos en muy diversas áreas tales como Psicología, Desarrollo Organizacional y Humano, MBA, Sociología, Mercadotecnia, Contaduría, Ingeniería, Recursos Humanos, Comunicación, Imagen, Innovación, Pedagogía, Procesos Experienciales, Humanidades, entre varios más.
  • En nuestro equipo contamos con una amplia gama de profesionistas de tal manera que juntos tenemos la EXPERIENCIA de ejercer e incidir en TODOS los niveles organizaciones en todos los campos.

EQUIPO COMERCIAL Y ADMINISTRATIVO

El Equipo Comercial y Administrativo es la entidad de coordinación del equipo Remus & Asociados, así como la vía de contacto para el acceso a nuestros servicios.

Entable comunicación con nosotros para darle a conocer con detalle nuestros servicios. Le contactaremos lo antes posible. Somos sus socios de Negocio.