Fortalecimiento de la Cultura Organizacional

 

 

Desarrollamos experiencias y procesos a la medida de sus necesidades
que impulsan, trascienden y transforman
hacia el bien, la efectividad y el éxito
de su persona, su equipo y su organización

 

 

  • Motivación y Comunicación Interna

A través de actividades lúdicas y alineadas al objetivo se lleva a los equipos a descubrir la necesidad y los beneficios que traen consigo la automotivación y la comunicación entre los involucrados, teniendo un objetivo común y un resultado en conjunto.

  • Integración        

Ofrecemos múltiples opciones para favorecer la integración de los equipos de trabajo, tales como Team Buildings y Programas Vivenciales para el Desarrollo de Competencias (Avanzados, UPs, Shot Ups, coaching grupal), entre otros.

  • Open House

Compartir internamente lo que tenemos para dar, tanto como empresa como colaboradores, buscando generar vínculos a largo plazo, a través del conocimiento pleno.

  • Manejo del Cambio

A través de diferentes herramientas Remus, fomentar en los equipos de trabajo la conciencia y razones del cambio, la necesidad de asentir la situación actual y la perspectiva de futuro, así como su papel protagónico en esta evolución de la empresa. Manejar el cambio como fortalecimiento.

  • Equipos Autodirigidos y de Alto Desempeño

Acompañamiento a nuestros clientes para la alineación de competencias, indicadores y trascendencia en la cadena de valor para después compartirlos con el personal, buscando que ellos tengan claro su FODA individual y puedan dirigir su capacitación hacia el alcance de estas competencias, indicadores y por ende, su trascendencia.

  • Campaña de Valores Organizacionales

Trabajando de la mano con nuestros clientes, lograr a través de nuestras herramientas vivenciales que los colaboradores de la empresa encuentren la esencia de los valores y la identificación personal que tienen con cada uno de ellos, logrando la visión de “Yo soy el valor”.

  • Mediación y Resolución de Conflictos

Procesos de acompañamiento y/o capacitación para prevenir, identificar y resolver conflictos de distintos alcances dentro de una organización.

  • Integración de Personas con Discapacidad

Asesoría e implementación de programas de inclusión, para aprovechar el talento de todas las personas del equipo. Específicamente en cuanto a la colaboración en equipos donde participan personas con discapacidad, generamos desde el entrenamiento del equipo ante una nueva situación hasta la búsqueda óptima de la colaboración.

  • Conexión multicultural        

Porque vivimos tiempos en los que el networking y hiperconectividad son formas de colaboración habitual, proporcionamos asesoría o capacitación para propiciar sinergia en empresas y equipos de trabajo conformados por personas de culturas diferentes.