Mejora Continua

 

Desarrollamos experiencias y procesos a la medida de sus necesidades
que impulsan, trascienden y transforman
hacia el bien, la efectividad y el éxito
de su persona, su equipo y su organización

 

 

  • Planeación Estratégica

Proceso donde se acompaña a los participantes a la elaboración de conceptos y temas específicos que orienten y den sentido a su operación. Es un programa donde los asistentes tienen una participación sumamente activa y el consultor funge como Coach y mentor.

  • Balanced Score Card

Asesoría y capacitación para la implementación de este método para la ejecución de la planeación estratégica, que consiste en su seguimiento por medio de indicadores cruzados desde cuatro perspectivas: Clientes, Procesos, Financiera y Aprendizaje-Desarrollo.

  • Impulso de la Cultura de la Calidad

Acompañamiento de diversas acciones que permiten definir, implementar y fortalecer el bien ser y bien hacer de los procesos y miembros de la organización.

  • Consultoría de Procesos

Es un proceso de colaboración conjunta entre consultores y cliente desde el diagnóstico hasta la ejecución de estrategias y tácticas para la mejora de la organización, que incluye diversas técnicas.

  • Customer Relationship Management (CRM)

La administración del cliente es un proceso clave para asegurar el bien común y para desarrollar al máximo tanto al cliente y los beneficios que la organización puede ofrecerle.

  • Círculos de Servicio

Sencillo y efectivo método que permite empoderar, capacitar y motivar al personal de Servicio para lograr índices cada vez más altos en satisfacción del cliente.

  • Círculos de Calidad

Procedimiento de mejora continua a través de la autogestión e integración de los equipos de trabajo.

  • Programas de Ideas de Mejora

Alternativas creativas para la resolución de problemas o alcance de objetivos. Remus brinda diferentes escenarios, metodologías o perspectivas para que nuestros clientes prueben caminos alternos de una manera acompañada.

  • Programas de Cliente y Proveedor Interno

Programas para concientizar la importancia de estar al servicio de los demás, ya que al ayudar a otros, impacta hacia sí mismo y hacia la empresa. Ofrece herramientas que fomentan la armonía a través del servicio.

  • Programas de Servicio al Cliente

Todo cliente espera ser atendido de forma excepcional, es por ello que estos programas son ideales para que el personal obtenga herramientas poderosas que ayudarán a que el cliente se sienta encantado con el servicio que se le brinda.

  • Benchmarking

A través de compartir experiencias y escuchar otros puntos de vista, los asistentes podrán tener una visión más amplia para tener una mejor solución o perspectiva a una situación actual. Se acompaña al grupo para que ellos mismas vivan un Benchmarking y conozcan los requerimientos para hacer uno.