NUESTROS PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desarrollamos experiencias y procesos a la medida de sus necesidades que impulsan, trascienden y transforman hacia el bien, la efectividad y el éxito de su persona, su equipo y su organización

Remus Kids

Es un programa enfocado a desarrollar las competencias suaves de los niños de una manera divertida, fresca y práctica. Se genera juicio crítico, análisis, reflexión, liderazgo, responsabilidad, entre otros. Se sesiona de 9am a 1pm el último viernes del mes, en la jornada pedagógica.

Remus Dei

Remus & Asociados colabora además con asociaciones como MAMA AC, Los Pinos, Mi Gran Esperanza, Hogares del Padre Chinchachoma, Casa de Descanso José Vicente AC, Helen Keller, Hospitales Civiles, Fundación Michu y Mao, entre otros, que coinciden con nuestra filosofía de buscar el bien de la persona y la comunidad.

Programa Chulavista

Llevamos a cabo un diplomado para los líderes comunitarios de la colonia Chulavista (Tlajomulco, Jal.); el cual se desarrolla mediante sesiones mensuales para el desarrollo de habilidades suaves. Acompañamos su proceso de fortalecimiento de sus competencias para ayudar a otros.