Testimonios

La experiencia con Remus & Asociados, es más allá de un servicio que ofrece un despacho muy profesional. Es enfocado a las personas ... a su bien ser y a su desarrollo profesional. Es la satisfacción del cliente, creando, innovando. Es cercano, es trato personal, es amistoso, es excelente. Es un trato de personas, entre personas, con un fin más allá de la tarea: las personas.

Rafael Gutiérrez Zamarroni- Gerente de Personal y Relaciones Región Central Grupo Bimbo.

El apoyo del equipo de Remus & Asociados ha sido invaluable para nuestra empresa a fin de lograr los procesos de transformación humana que requerimos. Sus programas, asesoría, teambuildings, así como los procesos de coaching han demostrado ser herramientas muy útiles para nuestros líderes y colaboradores, así como un soporte de confianza a la función del desarrollo del recurso humano.

Alejandro Campos Cerda - Talent Development & Training Headmaster Human Resources Continental Automotive.


Los cursos que hemos contratados con Remus & Asociados han tenido un nivel de calidad excelente, se trata de un equipo profesional de consultores que respaldarán cabalmente la garantía de satisfacción que ofrecen. No conozco otro equipo que ofrezca servicios de Team Buildings de la calidad y precio que ellos ofrecen. Es importante resaltar que el equipo de Remus y Asociados se asegura de cumplir con todas las expectativas acordadas, por lo que al final no tienes por qué preocuparte de que los resultados serán los planeados.

Maria Isela Borroel Mora - Advanced Platform Development Intel Corporation. GDC Site.

La experiencia vivida al interactuar con Remus & Asociados, ha cambiado mi manera de vivir y de percibir a las personas. Es un excelente equipo, siempre buscando satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes.

Ivan Molina - Manufacturing Manager and Lean Leader Sanmina


Es increíble cómo los pequeños momentos cambian toda una vida... la experiencia que vivimos durante nuestra sesión de Teambuilding fue sumamente reveladora, nos permitió descubrir tantas y tantas cosas, y darnos cuenta que el éxito está en nuestras manos, y que a través de las increíbles personas que forman nuestro equipo podemos llegar tan lejos como nos lo propongamos. El darnos cuenta de esto no hubiera sido posible sin la ayuda y orientación de Remus & Asociados, quien con la experiencia de Lilliana, nos armó una agenda de actividades a la medida, las cuales nos permitieron descubrir nuestros talentos ocultos, explorar nuestros sentimientos y enfrentar nuestros miedos... un simple viernes, se convirtió en toda una experiencia de vida, y sin duda fortaleció los lazos de nuestro equipo de una manera padrísima.

Georgina Montoya - Gerente de Mercadotecnia Compusoluciones