Desarrollamos experiencias y procesos a la medida de sus necesidades que impulsan, trascienden y transforman hacia el bien, la efectividad y el éxito de su persona, su equipo y su organización.
Nuestros Team Buildings son experiencias poderosas para fortalecer competencias suaves como liderazgo, comunicación, visión compartida, entre otras, a través del trabajo en equipo. Cada uno es diferente, hecho a la medida: contamos con más de 200 dinámicas; la duración y el número de participantes depende de sus necesidades, desde grupos nucleares, hasta cientos de personas, en diferentes entornos como jardín, salón, club deportivo, bosque, playa, lago y más.
Objetivos y beneficios
Nuestros Team Buildings REMUS incluyen Prediagnóstico y reporte general de la experiencia, con Fortalezas, Áreas de Oportunidad y Recomendaciones de Seguimiento. Algunos de los objetivos y beneficios de implementar un Teambuilding son:
Construir equipos de alto desempeño
Desarrollo del pensamiento lateral para la solución de problemas
Desarrollo de competencias suaves
Fortalecer el sentido de pertenencia
Motivación e integración de equipos
Alinear al personal a las estrategias organizacionales.
Potencializar los liderazgos
Metodología Experiencial
Asimismo, los desarrollamos desde la Metodología Experiencial: Proceso a través del cual el participante construye conocimientos, destrezas y valores directamente desde la experiencia, en un contexto positivo y productivo en donde se redefinen conceptos a través de un análisis profundo de uno mismo, teniendo la oportunidad de experimentar y verificar el aprendizaje y su aplicación al entorno laboral de una manera inmediata. Los pasos de la metodología experiencial son:
Experimentar
Realizando ejercicios
Compartir
El equipo comparte su experiencia
Procesar
Comparte reacciones y sentimientos
Generalizar
Principios y abstracciones. ¿Qué aprendiste? (Aterrizaje)
Aplicar
¿Qué conductas serán modificadas en lo cotidiano?